ANA MOURA - LEVA-ME AOS FADOS

http://vids.myspace.com/index.cfm?fu
ANA MOURA - Leva-me aos Fados

Ana Moura | MySpace Music Videos
seaction=vids.individual&videoid=100159609

JORGE FERNANDO

quarta-feira, 30 de junho de 2010

TROFÉU OURO

Este prémio me foi oferecido pela amiga ANA MARIA,
do blog QUOTIDI-ANA-MENTE. Obrigado amiga.

Pelas regras deste prémio, deveria nomear 15 amigos.
No entanto e por ser contra meus principios, não vou
indicar 15 amigos, mas convido todos os amigos e
seguidores que me visitam, para o receberem.
A minha amiga Ana Maria, por certo me desculpará.http://contosdeumquotidiano.blogspot.com

1 comentário:

Marina-Emer disse...

Querido amigo Alvaro...he venido a recoger el trofeo de oro que tan gentil-mente has tenido el gusto de hacerme participe...te agradezco en el alma tus multiples muestras de afecto sabes que es mutuo yo te quiero mucho y desearia que esos tus bellos ojos por fin un dia me dieras buenas noticias cosa que celebraria en el alma...gracias y tu sello será expuesto en mi blog de premios.
un abrazo y gracias amigo.
Marina